Venezuela enviará ayuda a Cuba tras paso del Huracán Ian

0
388
nasar ramadan dagga
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que enviará ayuda al pueblo de Cuba, luego de los destrozos causados por el huracán Ian. 

Durante la jornada laboral en el estado La Guaira, dedicado a los avances de las BRICOMILES y del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado se solidarizó con el pueblo cubano y ordenó la entrega inmediata de ayuda  por los estragos del huracán.

“Todo el apoyo de Venezuela y la solidaridad, para ir de inmediato a apoyar al pueblo de Pinar del Río, del occidente de Cuba, por los estragos que ha hecho este huracán a su paso durante esta madrugada”, expresó Nicolás Maduro.

Al conversar con uno de los médicos cubanos que trabajan en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Catia La Mar, el mandatario venezolano le manifestó que Venezuela siempre estará al lado de Cuba para respaldar a su población y gobernantes.

“Todo el apoyo al presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y el pueblo de Cuba”, expresó el Mandatario venezolano desde el estado costero de La Guaira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan bajón eléctrico en varios estados del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga