Venezuela perdió ante Cabo Verde en el Mundial de Baloncesto

0
227
nasar ramadan dagga
Venezuela Cabo Verde
Compartir

Este lunes 28 de agosto, la selección de Venezuela de Baloncesto, fue derrotada por Cabo Verde, en Okinawa (Japón).

Cabo Verde derrota a Venezuela

El equipo logró una increíble remontada contra los venezolanos que le permitió ponerse por delante en los últimos 50 segundos. Todo gracias a una brillante reacción de Edy y Will Tavares.

El liderazgo de Will Tavares, autor de 20 puntos, y la aportación clave de Betinho Gomes (22) e Ivan Almeida (18), permitió al cuadro caboverdiano llevarse el triunfo. El partido superó las expectativas, mientras que los máximos anotadores de Venezuela fueron el capitán David Cubillán, con 15 puntos y Jhornan Zamora, con 14 tantos.

Explosividad Will Tavares

Venezuela comenzó poco centrada, con dificultades para encontrar la canasta, ante un Cabo Verde que se soportó en la explosividad de Will Tavares. El base tuvo 100% de efectividad en los tiros de campo, además del apoyo del alero Betinho Gomes, (1-8 min.6).

A tres minutos del final del primer cuarto, el entrenador, Fernando Duró, dio entrada al máximo triplista, Jhornan Zamora (6 puntos al descanso), para alcanzar a su rival. El equipo caboverdiano se vio acechado por una buena precisión en los tiros y se dejó atrapar quedando a un punto del rival (23-24, 1er cuarto).

Árbitros: Ademir Zurapovic (BIH), Wojciech Liszka (POL) y Ahmed Ali Yaseen Al-Shuwaili (IRQ).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo F del Mundial de baloncesto disputado en el Okinawa Arena de Okinawa (Japón).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inter de Miami avanza a final de la US Open Cup


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga