Venezuela ratifica su compromiso de estabilizar precios del petróleo

0
344
nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno Nacional afirmó este lunes, su compromiso de seguir avanzando para estabilizar los precios del petróleo.

En la 32° Reunión Ministerial de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus Aliados (Opep+), el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, ratificó su acuerdo de seguir fortaleciendo los diálogos energéticos para consolidar la estabilización de los precios del mercado petrolero mundial.

El Aissami destacó que, a través del trabajo de cada país miembro de la Opep+, se han podido sortear las dificultades presentadas.

«La metodología de trabajo y la disciplina de los países miembros de la Opep+ nos ha permitido sortear y superar todas las adversidades, a pesar de la visión insensata de Occidente», dijo el Ministro a través de un video.

Asimismo, enfatizó que esa visión de Occidente, «con sus políticas de sanciones y soberbia posición, entre otras prepotencias, son las que han profundizado la crisis energética a nivel mundial», añadió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: BNC ofrecerá tarjeta en moneda extranjera para consumos nacionales e internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLula da Silva propone el regreso de Venezuela al Mercosur
Artículo siguienteParlamento discutirá reforma de la Ley de Caja de Ahorro

nasar ramadan dagga