Venezuela ratifica su compromiso de estabilizar precios del petróleo

0
350
nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno Nacional afirmó este lunes, su compromiso de seguir avanzando para estabilizar los precios del petróleo.

En la 32° Reunión Ministerial de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus Aliados (Opep+), el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, ratificó su acuerdo de seguir fortaleciendo los diálogos energéticos para consolidar la estabilización de los precios del mercado petrolero mundial.

El Aissami destacó que, a través del trabajo de cada país miembro de la Opep+, se han podido sortear las dificultades presentadas.

«La metodología de trabajo y la disciplina de los países miembros de la Opep+ nos ha permitido sortear y superar todas las adversidades, a pesar de la visión insensata de Occidente», dijo el Ministro a través de un video.

Asimismo, enfatizó que esa visión de Occidente, «con sus políticas de sanciones y soberbia posición, entre otras prepotencias, son las que han profundizado la crisis energética a nivel mundial», añadió.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: BNC ofrecerá tarjeta en moneda extranjera para consumos nacionales e internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga