Venezuela recibe más insumos para pacientes renales tras incendio

0
126
Venezuela recibe insumos pacientes renales
foto cortesia
Compartir

Venezuela recibe más de 300.000 insumos para pacientes renales este viernes tras el incendio que se produjo el pasado lunes en un depósito sanitario en Caracas, que almacenaba equipos para este tratamiento, informaron las autoridades, sin precisar la procedencia del material.

La vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud del chavismo, Gabriela Jiménez, señaló que, con la llegada del «tercer despacho de (…) medicamentos y equipamientos que se requieren para garantizar el programa de diálisis», se está haciendo la «reposición de todos los insumos que fueron perdidos en este incendio provocado en el almacén del Seguro Social».

«A pesar de las sanciones (…), el Gobierno bolivariano garantiza la salud del pueblo y llama a la tranquilidad, porque, en este momento, se está cumpliendo de forma permanente el programa de hemodiálisis en Venezuela», dijo la funcionaria desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, a través de una transmisión del canal estatal VTV.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional entrega unidades al transporte público de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga