“Venezuela Reggaeton Fest” pondrá a vibrar Valencia este viernes

0
1331
nasar ramadan dagga
venezuela reggaeton fest - noticias ahora
Foto: Instagram @vzlareggaetonfest
Compartir

Después de más de cinco años sin recibir a artistas internacionales, el dúo puertorriqueño Zion y Lenox junto a Justin Quiles, La Melodía Perfecta, Jambene, Jerry Di y la DJ invitada: Andrea10seconds, dirán presente en la primera edición del “Venezuela Reggaeton Fest”.

venezuela reggaeton fest - noticias ahora
Foto: Instagram @vzlareggaetonfest

De la mano de JJ Producciones, el próximo 25 de octubre, el festival de reggaeton pondrá vibrar con la mejor música urbana del momento al Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes, la Terraza del CCCT en Caracas.

En rueda de prensa con medios carabobeños el jefe de prensa del evento en Caracas, Gerald García, dijo “el reguetón vino para quedarse y para marcar tendencia. Es por ello que queremos apoyar y dar entretenimiento a nuestro país que tanta falta nos hace”.

Asimismo, Reynaldo Pérez, jefe de prensa del “Venezuela Reggaeton Fest” en Valencia, precisó que el concierto se realizará en el estacionamiento del Wynwood Park e indicó que ya están haciendo el montaje de la tarima.

venezuela reggaeton fest - noticias ahora
Foto: Noticias – Ahora

Por otra parte, Pérez comentó que esperan que asistan más de 5 mil personas. Además, este jueves Zion y Lenox y Justin Quiles arribarán a Venezuela.

Vale mencionar, que la segunda preventa de esta mega rumba en Valencia está agotada, por lo que iniciaron la tercera.

Jambene pondrá su toque

El intérprete juvenil, Miguel Alfonzo Benejam, mejor conocido como “Jambene”, pondrá a disfrutar con sus temas a los presentes de la mayor fiesta urbana del año.

Jambene comentó que para él fue una sorpresa la invitación al “Venezuela Reggaeton Fest”. “Estaba en el estudio cuando recibí la llamada y para mí es un sueño hecho realidad“, añadió.

venezuela reggaeton fest - noticias ahora
Foto: Instagram @jambene

El talento de Paraguaná contó que está preparando un show distinto, compartirá tarima con artistas invitados y cantará en primicia algunos temas de su EP titulado “Serendipia”.

Jambene con su particular voz promete una noche de sorpresas y llevar al público a un viaje musical con protagonismo de sonidos Funk, Rock, R&B, Tropical y Reggaeton.

También puedes leer: ¡Sin filtro! Shakira sorprendió a seguidores con cambio de look

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here