Crearán Escuela de Gastronomía “Don Guzmán Toro” en Valencia

0
684
nasar ramadan dagga
Don Guzmán Toro- Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, anunció que se darán los primeros pasos para la creación de la Escuela de Gastronomía “Don Guzmán Toro”.

Don Guzmán Toro- Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores

El anuncio lo hizo durante el conversatorio Historia Viva de la Gastronomía de la Gran Valencia, realizado en el restaurante El Páramo, en Naguanagua.

La actividad es una de las programadas como antesala a los 15 años del restaurante y los 50 años y más de Guzmán Toro en la gastronomía valenciana.

Allí el profesor Erick Núñez hizo una semblanza de Guzmán Toro y habló del recorrido que ha hecho desde su llegada a Valencia.

Nativo de Trujillo, Toro relató como ha sido su transcurrir por el servicio de restaurante y el mundo gastronómico, que les permitido conocimientos y anécdotas que quiere compartir en la escuela.

Puso los espacios de El Páramo para este tipo de formación, así como la recreación, celebraciones, compartir, y cualquier evento que se pueda organizar en el establecimiento.

Ante la iniciativa de crear a escuela, la rectora Divo dijo que es un compromiso y ante las más de 100 personas presentes, se comprometió a iniciar los pasos para la conformación.

Puedes leer:

Hidrocentro: “Reparación de tubería presenta 80% de avance”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here