Venezuela y Rusia fortalecen seguridad alimentaria tras sanciones

0
318
nasar ramadan dagga
Venezuela y Rusia fortalecen seguridad alimentaria
Compartir

Este miércoles, representantes de Venezuela y Rusia sostuvieron una reunión, con el fin de aumentar la cooperación en seguridad alimentaria.

El embajador de la nación euroasiática en el país sudamericano, Serguéi Melik-Bagdasárov, indicó que junto al ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro, intensificaron temas de seguridad alimentaria sostenible frente a las sanciones de EEUU y la Unión Europea.

Asimismo, señaló que se está desarrollando la “asociación estratégica en pro de un nuevo orden mundial, pluripolar y justo”, escribió en su cuenta Twitter.

Alianzas estratégicas

Es de recordar, que el pasado 20 de febrero, el viceprimer ministro de Rusia, Yuri Borísov, visitó Caracas para afianzar la alianza estratégica entre su país y Venezuela.

Durante el encuentro ambas naciones establecieron acuerdos en más de 20 áreas de trabajo. Borísov afirmó que Rusia se encuentra en total disponibilidad de impulsar el fortalecimiento de la asociación estratégica entre los países.

Caracas y Moscú tienen acuerdos de cooperación en las áreas: energética, finanzas, cultura, deporte, salud, turismo y comunicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidenta del TSJ presenta informe de primeros 100 días de gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga