Venezuela y Arabia Saudita buscan fortalecer el sector energético

0
104
nasar ramadan dagga
Venezuela Arabia Saudita sector energético
Foto: Referencial
Compartir

El 6 de febrero de este año, durante la reunión entre el Ministro de Petróleo de la región del Caribe, Rafael Tallechea, y el embajador de Riad en Caracas, Abdullah Muhammad Al Saihani, Los países de América del Sur y Medio Oriente expresaron su opinión sobre el fortalecimiento de los recursos energéticos.

Caracas y Riad acordaron albergar otra comisión conjunta durante la visita oficial del Presidente Nicolás Maduro en junio pasado para reunirse conjunto a una delegación, con el rey Salman bin Abdulaziz y con el príncipe heredero a la corona, Mohamed bin Salman.
Las relaciones bilaterales Exportadores de Petróleo (OPEP), en la que ambos suscribieron su acta de nacimiento el 14 de septiembre de 1960″ y las partidas de nacimiento de ambas partes fueron firmadas, según informó el Gobierno de Venezuela.

“Sostuvimos una productiva reunión con el embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela, Abdullah Muhammad Al Saihani, donde afinamos los preparativos de cara a la II Reunión de la Comisión Mixta a realizarse próximamente en Riad, con miras a elevar nuestra cooperación”, expresó Tellechea a través de X.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diálogo Nacional de Elecciones Presidenciales 2024 ha recibido más de 50 propuestas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga