Venezuela y Bolivia fortalecen relaciones interinstitucionales

0
151
nasar ramadan dagga
Venezuela Bolivia fortalecen relaciones interinstitucionales
Foto: Referencial
Compartir

El embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, se reunió con el ministro de Justicia y Apertura Institucional del país andino, Iván Lima Magne, con el objetivo de establecer un mecanismo de cooperación interinstitucional entre ambos países.

Durante el encuentro, Trompis enfatizó la importancia de fortalecer la alianza entre Bolivia y Venezuela en materia de Estado de derecho y transparencia. Además, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de promover una administración pública justa, eficiente y al servicio de la ciudadanía.

Las autoridades de ambos países expresaron su disposición a cooperar para lograr resultados prácticos en el ámbito de la justicia en beneficio de ambos países.

El embajador Trómpiz concluyó que el encuentro es un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Bolivia, y enfatizó el compromiso conjunto para promover la justicia, la transparencia y el Estado de derecho.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno venezolano espera resultados positivos en la producción petrolera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga