Kenneth Mitchell actor de Star Trek y Marvel muere a los 49 años

0
54
nasar ramadan dagga
Kenneth Mitchell actor Marvel muere
Foto: Referencial
Compartir

Kenneth Mitchell, mejor conocido por interpretar múltiples papeles en Star Trek: Discovery, así como por el padre de Carol Danvers en Captain Marvel, murió después de una batalla de cinco años contra la ELA. Tenía 49 años.

Mitchell murió el sábado, según un comunicado de su familia compartido en X (anteriormente Twitter) e Instagram. Le sobreviven su esposa Susan y sus dos hijos.

“Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión. Ha interpretado a un aspirante olímpico, un sobreviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y cuatro Star Trekkers únicos”, decía el comunicado, y agrega que para sus seres más cercanos, Mitchell era conocido como “más que cualquier otra cosa, un padre orgulloso”. ”

Nacido el 24 de noviembre de 1974 en Toronto, Canadá, Mitchell interpretó a los klingon Kol, Kol-Sha y Tenavik, así como a Aurellio, en Star Trek: Discovery. Además, prestó su voz a varios personajes en un episodio de Star Trek: Lower Decks. Mitchell también tuvo papeles recurrentes en Jericho, Ghost Whisperer, Switched at Birth, The Astronaut Wives Club y Nancy Drew, entre otros, y en 2019 apareció como Joseph Danvers en Captain Marvel.

 Según un obituario en el sitio web oficial de Star Trek, Mitchell esperaba aportar una nueva perspectiva a la cultura klingon con su papel de Kol en Discovery.

A Mitchell le diagnosticaron ELA en 2018 y comenzó a usar silla de ruedas al año siguiente. Compartió su diagnóstico públicamente con PEOPLE en 2020. En una entrevista con el medio, Mitchell dijo que trató de “ver la belleza en” su diagnóstico y decidió pasar los años restantes de su vida disfrutando del tiempo con su familia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: !Escándalo! Quedan por fuera de Premios Lo Nuestro integrantes de RBD

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga