Venezuela y Turquía suscriben tres nuevos acuerdos de cooperación bilateral

0
464
nasar ramadan dagga
Venezuela y Turquía en cooperación bilateral
Compartir

Este sábado, la República Bolivariana de Venezuela, representada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y la República de Turquía abanderada por su canciller, Mevlüt Çavuşoğlu, suscribieron diferentes acuerdos de cooperación bilateral en diversas materias.

Entre los acuerdos suscritos por ambas naciones destacan los firmados con la Agencia de Cooperación y Coordinación (TIKA) de la nación turca; el de cooperación entre el Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos de la República Bolivariana de Venezuela y el Centro de Investigación Estratégica del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, y finalmente un acuerdo en el área de protocolo.

Venezuela y Turquía en cooperación bilateral con tres nuevos acuerdos

La firma de estos convenios se realizó a propósito de la visita oficial del Canciller venezolano a la nación turca y tienen como finalidad estrechar los lazos de amistad y cooperación entre estas dos naciones hermanas, reseña nota de prensa de la Cancillería de la República.

Tras la firma, ambos Diplomáticos ofrecieron una rueda de prensa conjunta para informar los acuerdos alcanzados y ratificar la intención de ambos países de mantener y fortalecer los lazos de hermandad existentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB despliega operativo para garantizar derechos civiles en el simulacro de votaciones de este 10 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga