VenMujer Celebró el Foro “Mes de Lucha Contra el Cancer de Mamá” en Valencia

0
174
nasar ramadan dagga
VenMujer Foro Cancer de Mamá Valencia
Compartir
El viernes 27 de octubre se desarrolló el foro: “Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama” en el Salón de Usos Múltiples de Makro Redvital. El evento, realizado por la organización feminista VENMUJER, contó con la ponencia de la Magistrada Carmen Eneida Alves Navas, integrante de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.

VenMujer Celebró el Foro “Mes de Lucha Contra el Cancer de Mamá”

Entre los asistentes al foro, se destacó la presencia del Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, Dr. Omar Alexis Montes Meza; la Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Carabobo, Dra. Odalis Parada; las Juezas Superiores de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo Dra. Deisis Orasma y la Dra. Darcy Sánchez; la Coordinadora de la Defensa Pública del estado Carabobo, Dra. Wilma Hernández; la presidenta de la organización feminista VENMUJER, Abg. Liliana Ortega, entre otros.
Durante su intervención, la magistrada Carmen Alves narró el testimonio de su vida como sobreviviente del cáncer de mama y recordó a los asistentes la importancia de la autoexploración mamaria como uno de los hábitos claves para reducir el riesgo de esta enfermedad.
A su vez, la organización VENMUJER aprovechó la oportunidad para entregar reconocimientos a las autoridades presentes, así como a la Junta Directiva y a las resilientes que forman parte de la Fundación Señora Fashion Rose Carabobo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga