Vicepresidenta Delcy Rodríguez fortalece cooperación espacial con Rusia

0
206
nasar ramadan dagga
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela sostuvo una reunión, este 13 de octubre, con el jefe de la agencia espacial Roscosmos, Yuri Borisov, en la Ciudad Estelar de Rusia, ubicada en Moscú.

La representante del Gobierno venezolano se reunió con autoridades de la Agencia de los Cosmos para fortalecer los lazos con el gigante euroasiático en el ámbito espacial.

“Hemos abordado distintas áreas de cooperación que ya existen entre nuestros países y estamos viendo nuevas áreas que podemos incursionar, estoy segura que muy pronto podremos dar noticias a la comunidad internacional al respecto”, aseguró Rodríguez.

Vicepresidenta Delcy Rodríguez fortalece cooperación espacial con Rusia

Además, la vicepresidenta venezolana visitó los centros de entrenamiento y capacitación para futuros astronautas, y aseguró que desde esa casa de cosmonautas “han aportado mucho a la humanidad”.

En este sentido, Borisov dijo que reconocen la disposición de Venezuela de crear alianzas con el gigante euroasitico para trabajar en el campo de la exploración espacial tripulada.

“Trabajaremos en el área espacial. Hemos sentado las bases para una cooperación a largo plazo de nuestros países”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab destacó ante la ONU la lucha contra la corrupción

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga