¿Video de Karol G y Young Miko “Contigo” generó críticas?

0
190
nasar ramadan dagga
Video Karol G Young Miko Contigo
Foto: Referencial
Compartir

Karol G, Young Miko y DJ Tiesto lanzaron este miércoles el tema y video musical de “Contigo”, en honor al día del amor y la amistad.

“Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar. Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti”, comentó en su cuenta de Instagram junto a una imagen abrazando a la trapera puertorriqueña.

Karol G reacciona a las críticas

Sin ser ajena a las críticas, la cantante colombiana decidió alzar su voz en sus redes sociales y dijo que la idea del mismo es enviar un mensaje de aceptación y amor a las personas que han sufrido algún tipo de discriminación por sus preferencias sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿De qué trata Contigo, la nueva canción de Karol G?

La canción Contigo se adentra en la complejidad de los sentimientos amorosos, explorando la idea de un amor intenso y a veces prohibido.

Además, la letra revela la profundidad emocional y el anhelo de estar con la persona amada, destacando frases como “No quiero vida si no es contigo” y “Dicen que es grave, hoy no te tengo y las palabras no me salen”, que capturan la esencia del deseo y la conexión inquebrantable entre dos personas.

Finalmente, la participación de Young Miko en el video musical ha sido un punto de interés particular, la artista puertorriqueña aporta una dimensión actoral al video, intensificando la narrativa de amor y complicidad a través de escenas que incluyen momentos románticos compartidos entre ambas artistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deadpool & Wolverine: Tráiler rompe récords de vistas en 24 horas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga