Vincenzo Montella fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC

0
368
nasar ramadan dagga
Montella
Foto: Twitter
Compartir

El italiano Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Sevilla, afirmó este sábado en su presentación que su objetivo, al aceptar esta “increíble oportunidad”, “es ganar más como técnico, y éste es un club ideal para expresar” sus ideas, y proclamó que quiere que sus equipos jueguen “con espíritu y pasión”.

Montella
Foto: Twitter

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Montella, que ha firmado por una campaña y media, hasta junio de 2019, en sustitución del argentino Eduardo Berizzo -destituido el 22 de diciembre-, dio “las gracias al presidente (José Castro) y al club” por darle la “gran oportunidad” de entrenar al Sevilla y de iniciar esta etapa en el fútbol español.

“No era un sueño, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Quedé encantado cuando estuve aquí -en la semifinal de la Liga Europa 2014-15 que el Fiorentina perdió con el Sevilla-. Me encantó el estadio, el club; hay un espíritu muy bello para todos los que jugamos al fútbol”, subrayó el extécnico, entre otros, del AC Milan.

Montella
Foto: Twitter

Además de mostrar su deseo de recuperar para su proyecto al medio francés Steven Nzonzi, que se ha perdido los siete últimos partidos del Sevilla por una disputa con Berizzo, explicó que, “antes que nada”, quiere “entender el espíritu de esta ciudad y del club”.

El napolitano, de 43 años y que también entrenó al Roma, Catania y Sampdoria, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento para empezar a preparar el derbi sevillano del 6 de enero contra el Betis y dijo que tiene curiosidad y “muchas ganas de conocer al equipo”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLegalizan uso creativo de la marihuana en California
Artículo siguientePresidente de Fedenaga negó existencia de solicitud de perniles

nasar ramadan dagga