¡Se acabó el amor! Viviana Gibelli y David Akinin en proceso de divorcio

0
9150
nasar ramadan dagga
Viviana Gibelli se divorcio - NA
Compartir

El amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, ya que los papeles de divorcio están sobre los escritorios de sus respectivos abogados.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, que decidió estar en el anonimato, el chef y empresario resultó ser el que introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009.

Todavía se desconoce el porqué de la separación, sin embargo el proceso va encaminado. Incluso, se conoció que Akinin, cofundador del grupo de restaurantes Ara, se marchó de la casa que compartían y vive ahora por su parte en una residencia situada en el municipio Baruta.

La animadora de La guerra de los sexos y Confidencias con…, ambos programas transmitidos por Venevisión; no se ha manifestado con respecto a este tema.

Gibelli y Akinin se conocieron, de acuerdo a lo contado por ella misma, en el centro de cábala ubicado en Altamira. Ambos practican esa disciplina aunque ella es católica y él judío.

Frutos del matrimonio de la pareja

En el año 2009 nació la primera hija del matrimonio Aranza Sofía y un año más tarde dio a luz a Sebastián Salomón; quien llegó al mundo por cesárea. Ambos niños fueron concebidos vía fertilización asistida. La exmiss y animadora estuvo sometida a un intenso tratamiento en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Es importante señalar que, además de la parejita, Akinin tiene una hija mayor de un matrimonio anterior de nombre Gaby. Hasta el momento se desconoce si alguno de los dos pedirá la patria potestad absoluta de los niños o si, por el contrario, llegarán a un acuerdo para que sea compartida.

La noticia del matrimonio de Viviana Gibelli se produjo después de un período de mucha discreción; en el cual la animadora poco habló de su vida privada, tal vez por la experiencia ocurrida en la década de los 90.

En aquel entonces, la representante de Monagas en el Miss Venezuela 1986 se comprometió públicamente con el actor Jean Carlo Simancas, con quien sostuvo una larga relación.

No obstante, luego de la entrega de anillo de compromiso en el escenario del maratónico sábado sensacional; la pareja terminó sin que trascendieran las razones de la ruptura.

Puedes seguir leyendo: Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga