Vuelco de autobús en Marruecos deja 15 personas muertas

0
288
nasar ramadan dagga
Vuelco de autobús en Marruecos
foto cortesía
Compartir

Vuelco de autobús en Marruecos dejó al menos 15 personas fallecidas y otros 37 resultaron heridos, este miércoles 17 de agosto, en la carretera nacional número 11 en el municipio de Bulnuar.

El hecho ocurrió cuando el autobús –procedente de la ciudad de Casablanca– perdió el control en una curva y volcó, según informaron las autoridades locales que subrayaron que se trata de una cifra provisional de víctimas.

Las fuentes indicaron que equipos médicos de la Dirección Regional del Ministerio de Sanidad en Juribga, de la Protección Civil y efectivos de las autoridades locales y de seguridad se desplazaron al lugar del siniestro, y añadieron que los heridos fueron ingresados en el hospital de la misma ciudad.

Asimismo, las autoridades -bajo la supervisión de la fiscalía competente- abrieron una investigación sobre las circunstancias del accidente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cardenal de Canadá es acusado de abuso sexual por una mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga