WhatsApp estrena nuevos emojis en su aplicación

0
163
nasar ramadan dagga
Nuevos emojis de WhatsApp
Compartir

WhatsApp ha dado la bienvenida a seis nuevos emojis que llegan para ampliar el abanico de posibilidades de expresión dentro de la plataforma.

Estos emojis se encuentran disponibles desde principios de abril del 2024 y forman parte de la actualización del sistema de Android como iOS.

Estos nuevos emojis de WhatsApp son:

-Cara que asiente: Un rotundo “¡sí!” expresado con el movimiento de la cabeza de arriba abajo. Ideal para aprobar, confirmar o dar el visto bueno.

-Cara que niega: El complemento perfecto para el emoji anterior. Un claro “no” representado por el movimiento de la cabeza de lado a lado.

-Ave Fénix: Este místico emoji simboliza la inmortalidad y el renacimiento, haciendo referencia a la legendaria ave que resurgía de las cenizas.  Perfecto para hablar sobre temas relacionados con la superación, los nuevos comienzos o la esperanza.

-Trozo de limón: Un cítrico que llega para aportar frescura a tus conversaciones. Ideal para hablar de recetas, bebidas refrescantes o simplemente para expresar un toque de acidez.

-Hongo: Un emoji dedicado a los amantes de la gastronomía.  Úsalo para hablar de recetas, champiñones o cualquier otro hongo que te apasiona.

-Cadena rota: Este eslabón roto simboliza la interrupción, el final o la ruptura de algo. Perfecto para expresar situaciones como el término de una relación, el fin de un proyecto o la desconexión de algo.

Nuevos emojis de WhatsApp.1jpg

Nueva interfaz para una mejor experiencia:

Además de los nuevos emojis, WhatsApp ha implementado algunos cambios en su interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

La nueva actualización busca hacer la navegación más fluida e intuitiva, permitiendo un acceso más rápido a las herramientas y funciones de la plataforma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Telegram anuncia que tomará medidas para prevenir el terrorismo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga