WhatsApp implementará sistema de seguridad para iniciar en otro dispositivo

0
105
WhatsApp sistema de seguridad dispositivo
Compartir

WhatsApp implementará un nuevo sistema de seguridad; a fin de notificar cuando la aplicación detecte un intento de inicio de sesión desde otro dispositivo.

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta así el usuario podrá permitir o reprobar el inicio. Se trata de una nueva característica de seguridad; es el un único sistema de verificación mediante un código PIN de seis dígitos.

Lleva poco tiempo trabajando en un sistema de doble código de verificación a la hora de iniciar sesión en iOS y Android. Entonces será así, cuando el primer intento de iniciar sesión sea exitoso, se exigirá otro código de seis dígitos para completar el proceso.

La “app” está en el desarrollo de una nueva capa de seguridad, enviando un alerta a los usuarios de la plataforma ante cualquier intento de acceso ilegítimo a su cuenta.

WABetaInfo indicó que esta funcionalidad aún está en fase de desarrollo. Advirtió que esta característica es de la versión 2.22.17.22 de WhatsApp para Android, lanzada a través del programa beta de Google Play.

Así el usuario deberá elegir si desea ‘Permitir’ o ‘No permitir’ el inicio de sesión de su cuenta en un móvil diferente al que está utilizando en ese momento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo puedo conectar las lavadoras rápidamente?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga