Venevisión estrena “Madre Carmen de Venezuela”, documental sobre la tercera beata del país

0
176
nasar ramadan dagga
venevisión Madre Carmen de Venezuela
Compartir

En el marco de la programación especial de Semana Santa, Venevisión se enorgullece en presentar el estreno del documental “Madre Carmen de Venezuela, una caraqueña común y extraordinaria”, dedicado a la vida y obra de la tercera beata venezolana, Carmen Elena Rendiles Martínez.

El miércoles 27 de marzo a las 8:00 p. m. y el domingo 31 de marzo a las 9:00 a. m., la audiencia podrá disfrutar sin cortes comerciales de este emotivo recorrido por la historia de una mujer excepcional que, nacida en Caracas en 1903, se consagró a la vida religiosa, fundó la Congregación de Siervas de Jesús y dedicó su vida a la educación y el servicio a los más necesitados.

Dirigido por Javier Melero De Luca y con la producción de Gustavo Alemán. El documental “Madre Carmen de Venezuela” es una producción de alta calidad que, a través de una rigurosa investigación histórica, testimonios y avales científicos, revela la personalidad fuerte, valiente, bondadosa y carismática de la Madre Carmen.

El film narra la trayectoria de la beata desde su nacimiento hasta su muerte en 1977. Haciendo énfasis en los hitos de su causa de beatificación y canonización. Proceso que comenzó en 1995 y culminó en 2018 con su beatificación por parte del Papa Francisco.

De manera especial, el documental destaca el milagro que la Madre Carmen obró en una médico venezolana. Una curación inesperada, instantánea y duradera que forma parte del proceso de beatificación.

“Madre Carmen de Venezuela, una caraqueña común y extraordinaria” es un merecido homenaje a una mujer que, en su época, rompió moldes y se convirtió en un ejemplo de amor a Dios y al prójimo. Su legado continúa vivo a través de la labor que las Siervas de Jesús realizan en pro del bienestar de la comunidad y la educación.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió “El Gran Henry”, fundador de La Casa Mágica de Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga