Yailin la más Viral pasa incomodo momento en concierto de Anuel AA

0
584
nasar ramadan dagga
Yailin incomodo momento concierto de Anuel AA
Compartir

Recientemente, durante un concierto del puertorriqueño Anuel AA en España, Yailin la más Viral, pasó un incomodo momento, cuando salió al escenario con su esposo y la gente clamó a Karol G.

La polémica relación de Anuel y Yailin; continúa siendo blanco de controversias y desatando millones de críticas entre sus fans.

En medio de su presentación en España, Anuel llamó al escenario a su esposa Yailin; y gran parte de los espectadores mencionó el nombre de su expareja, la colombiana y cantante Karol G.

El cantante de música urbana, pidió a los asistentes gritar “Yailin”, pero la reacción de la multitud fue todo lo contrario, y gritaron el nombre de “Karol G”.

El insólito momento fue grabado por los asistentes y viralizado por todas las redes sociales, todo parece indicar que los fanáticos no superan la ruptura con la colombiana.

La polémica pareja se casó el pasado 10 de junio de 2022 en una pequeña ceremonia celebrada en República Dominicana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Alfa se presentará en Venezuela y estas son las fechas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga