Yailin la más Viral es arrestada en Rep. Dominicana

0
937
nasar ramadan dagga
Yailin la más Viral es arrestada
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La novia del cantante Anuel AA, Yailin la más Viral es arrestada en Rep. Dominicana por causar disturbios en la vía pública.

La más viral‘ fue esposada por los policías y este hecho quedó grabado. A la joven no le importó que la llevarán a la cárcel, por el contrario, hizo como si no nada y siguió la celebración en dicho lugar.

En el video (minuto 38:14) se ve a la famosa muy contenta y bailando dentro de las instalaciones y se presume que la intérprete de “Chivirika” estaba bajo los efectos del alcohol; pero los internautas no dejan pasar nada por alto y muchos se preguntaron en dónde estaba el cantante Anuel AA en dicho momento.

En este sentido el puertorriqueño hasta los momentos no se ha pronunciado acerca del video de su novia y la cantante tampoco ha hablado al respecto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Modelo de OnlyFans paga tratamiento a un joven con cáncer en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga