La Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga anunciaron al ganador de un viaje a Canaima con Waka Wená

0
147
nasar ramadan dagga
Ganador Concurso Avanti - Enamórate con Avanti en Waka Wená - Yaser Arafat Dagga Muhd
Compartir

El miércoles 14 de febrero, en los espacios de Avanti Coffee ubicado en el Piso 4 de la Galería Avanti, se llevó a cabo el sorteo para elegir al ganador del concurso “Enamórate con Avanti en Waka Wená”. Al encuentro asistieron los participantes del sorteo, representantes de Avanti y Ana Tabima, quien estaba en representación del equipo de Waka Wená.

El concurso inició en el mes de enero del año 2024 y los clientes de Galería Avanti, podían participar haciendo una compra mínima de $150 para ganarse un viaje a Canaima con todo incluido durante 4 días y 3 noches. 

El Campamento Waka Wená está ubicado en el Parque Nacional Canaima y es un alojamiento de eco lujo, que invita a vivir una experiencia multisensorial y cuenta con la ubicación más privilegiada frente al majestuoso Salto El Hacha. Sus suites con vista panorámica fueron diseñadas para conectar con la naturaleza de una manera  significativa y auténtica, ya sea que se busque aventuras al aire libre o momentos de relajación.

Yaser Dagga junto a Galería Avanti trabajan de la mano para realzar el potencial y la belleza que caracteriza al país, promoviendo concursos que invitan a enamorarte de lugares paradisíacos como Canaima.

La invitación es seguir a @galeriaavanti en todas las redes sociales para que estés al día con la llegada de nuevos productos, concursos y eventos.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos”. Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Avanti.

Puedes seguir leyendo: Avanti y su CEO Yaser Dagga celebraron con mucho arte el Día del Amor y la Amistad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga