Presidente Maduro pide regirse al dólar del Banco Central de Venezuela

0
308
Nasar ramadan dagga
Maduro se pronuncia ante alza del Dólar
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, se pronunció este jueves debido al aumento del dólar, afirmando que se deben regir por el dólar legal del Banco Central de Venezuela.

El Jefe de Estado, durante su jornada de trabajo dedicada al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, pidió a los comerciantes «máxima consciencia» e instó al pueblo venezolano no dejar «robarse» por el dólar paralelo.

Maduro se pronuncia ante alza del Dólar

En ese sentido, el primer mandatario señaló que en el país hay un dólar de mercado legal que es el del Banco Central.

«No es un dólar fijo. A mi no me vengan con cuentos, los teóricos psicoanalistas que quieren inventar cosas. El dólar del Banco Central, es un dólar que se rige por las reglas del mercado».

Asimismo, el Presidente Maduro aseguró que en Venezuela «se empiezan a ver los frutos de la recuperación económica». Aseguró que existen un «grupo inescrupuloso» a disparar el dólar paralelo de manera ficticia y falsa.

Maduro reiteró, que nadie debe tratar de de torpedear la recuperación económica. «Hago un llamado de atención para que las cosas no se echen a perder, sino que sigamos recuperándonos», acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores petroleros exigen pago de bonificaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga