Yulimar Rojas llegó a Budapest y así la recibieron fanáticos venezolanos

0
271
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Budapest
Compartir

Este miércoles, la reina del salto triple, Yulimar Rojas, llegó a Budapest, para buscar continuar su reinado en los Mundiales de la disciplina. La atleta, de 27 años de edad, fue recibida por un grupo de fanáticos venezolanos.

Yulimar Rojas llegó a Budapest

Por medio de sus redes sociales, la atleta publicó un video en el que se ve la emoción, los cánticos y los aplausos con los que la recibieron.

Yulimar Rojas, buscará su cuarta corona Mundial en Budapest, donde fue recibida con honores en el aeropuerto internacional por muchos venezolanos residentes en la ciudad húngara.

Desde 2017, solo ella ha subido a lo más alto del podio del triple salto en los grandes campeonatos Mundiales. La atleta venezolana se convirtió el año pasado en Oregón en la primera mujer en ganar tres títulos mundiales de la disciplina tras los de Londres (Inglaterra) en 2017 y Doha (Qatar) en 2019.

Si consigue subirse a lo más alto del podio en esta oportunidad poseerá una cuarta parte de todos los títulos femeninos de triple salto de la historia de los Mundiales de atletismo, tras la introducción de la disciplina en el programa en 1993.

Esa barrera de los 15 metros solo la superaron dos atletas inscritas en estos Mundiales de Budapest. La estadounidense Jasmine Moore saltó un récord de la zona de 15,12 metros en los Campeonatos de la NCAA en pista cubierta celebrados en Albuquerque en marzo. Mientras que Maryna Bekh-Romanchuk saltó 15,02 metros para ganar el título europeo en Múnich el pasado agosto.

Yulimar Rojas, ya lleva varios años hablando de su ambición por llegar a los 16 metros. «Nací para saltar 16 metros. Estoy trabajando fielmente para Lograrlo. Es una meta mía, pero también de mi equipo de trabajo, mi mánager y mi familia. Saltar 16 metros no es fácil, pero tampoco es imposible. Sé que podemos lograrlo y llegar hasta ese punto», en diciembre de 2020.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inició la venta de las entradas para juego de la Vinotinto en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga