Venezolana Yulimar Rojas saltará por el oro en Panamericanos

0
653
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas competencias - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana, Yulimar Rojas, múltiple campeona mundial del salto triple, competirá el próximo viernes 09 de agosto en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollan en Lima, Perú.

Yulimar Rojas Panamericanos- Noticias Ahora
Foto: referencial

Desde el estadio Nacional de la Villa Deportiva, Yulimar Rojas tendrá como principal rival a la colombiana Caterine Ibarguen.

En ese sentido, aseguró que tras una intensa preparación, su meta más clara es subir a lo más alto del podio panamericano.

“Estoy muy motivada, con bastantes aspiraciones para poder materializar el sueño panamericano. Voy a entregar lo mejor de mí. Ahora a descansar un rato del largo viaje y después concentrada en el objetivo que buscamos”, dijo.

Rojas viene de hacer su mejor registro del año, durante la XV de la Reunión Iberoamericana de Huelva; al lograr realizar un brinco de 15,06 metros suficiente además para superar la prueba.

Puedes leer también:

Rúben Limardo venció a su hermano para hacer oro y plata panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here