Yuvanna Montalvo reveló haber sido victima de bullying por su color de piel

0
776
nasar ramadan dagga
Yuvanna Montalvo reveló haber sido victima de bullying
Compartir

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo, confesó que durante su infancia sufrió burlas y discriminación por su color de piel.

La influencer y modelo, detalló durante una entrevista con la animadora Daniela Di Giacomo, que siempre ha sido de piel oscura, ya que, a los 8 años practicaba tenis al aire libre.

“Yo soy la morena de mi casa, mi hermano es blanco, muy blanco, mi mamá también es tirando a rubia, y toda la vida me han dicho la negra, pero de buena manera, como nos decimos los latinos que no lo tomamos de mala manera”, dijo.

Yuvanna Montalvo victima de bullying

La criolla jugaba tenis al aire libre en la ciudad de Higuerote, por lo que su piel era más oscura debido a la prolongada exposición al sol.

“Estamos en la fiesta de una prima, y yo con unas amiguitas y las carajitas me dijeron ‘vete de aquí que nosotras no jugamos con negras’, es heavy, es horroroso. En ese momento no era como ahorita, le pedí a mi mamá que me echara cloro”, afirmó.

La actriz enfatizó que los comentarios “nunca la afectaron” porque siempre estuvo segura de sí misma gracias a que no sufrió de problemas de autoestima. “Hoy por hoy pienso que se lo hagan a mi hija, pero no como una ofensa, porque para mi no me ofende tu color de piel”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga