Apagón afectó varios sectores de Caracas y otros estados

0
455
nasar ramadan dagga
10 zonas de Caracas sin luz
Compartir

Este 6 de octubre, usuarios reportaron que más de 10 zonas en la Gran Caracas, están sin servicio eléctrico, así como en diferentes estados.

Las zonas afectadas en la ciudad de Caracas fueron:  Caricuao, El Paraíso, Avenida Nueva Granada, San Agustín, Los Caobos, Alta Vista, Los Rosales, El Hatillo, Manzanares, Baruta.

Habitantes de la Urb. Hacienda El Encantado Humboldt, denunciaron estar más de 28 horas sin electricidad, afectando a más de 1.000 familias. Asimismo, hicieron un llamado a los entes competentes para atender la urgencia.

En el estado Carabobo, también reportaron fluctuaciones eléctricas, debido a las intensas lluvias por el paso de la Onda Tropical 41.

Vecinos de San Blas 1 sector 3, salieron a la Av Lara, para denunciar que ya cumplen 72 horas sin el servicio eléctrico exigen a las instituciones competentes el cambio del transformador que explotó el lunes 03/10/22 a las 7 pm.

En el estado Miranda, un árbol cayó sobre líneas de media tensión en sector La Esperanza carretera nacional San Antonio de Los Altos – San Diego de los Altos, provocando el corte eléctrico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan sectores anegados y derrumbes de tierra en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga