Onda Tropical 41 ha ocasionado incidentes viales en Carabobo

0
197
Nasar ramadan dagga
Onda Tropical 41 en Carabobo
Nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este 5 y 6 de octubre, las fuertes lluvias por la Onda Tropical 41 han provocado varios accidentes viales en el estado Carabobo.

Las precipitaciones de este 6 de octubre, se produjo un volcamiento vehicular particular en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del km 131 sentido Valencia-Maracay.

Sin embargo, el incidente no dejó víctimas que lamentar, pero, ocasionó retraso vehicular mientras las autoridades correspondientes se abocaban al sitio.

Asimismo, se reportó un derrumbe de tierra y escombros en la Autopista de Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Boca del Lobo.

El hecho impidió el paso vehicular de forma fluida. Al sitio acudieron Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello.

El personal de Invialca Carabobo se encuentra realizando reductores de velocidad en la ARC, a la altura del Km-123, cercano al viaducto La Cabrera sentido Valencia con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Onda Tropical 41

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó el día de ayer 5 de octubre, que en las próximas 24 horas serán claves porque prevén fuertes lluvias en varios estados por el paso de la Onda Tropical 41.

Los territorios que se verán afectados son Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua Carabobo, Guárico, Amazonas Bolívar y el Esequibo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspenden zarpes de embarcaciones por Onda Tropical 41


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga