Zulia: Arrojan bomba molotov contra librería de Ciudad Ojeda

0
393
nasar ramadan dagga
Compartir

La madrugada de este lunes, sujetos arrojaron una bomba molotov contra la librería San Agustín de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

Cerca de las 4:30 am de este 19 de septiembre, dos hombres a bordo de una moto arrojaron el artefacto contra la fachada principal del comercio, detonando y causando daños estructurales.

Los daños se registraron en uno de los pilares y el piso de la entrada de la librería ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Ciudad Ojeda, a menos de 200 metros de la sede de la Alcaldía del municipio Lagunillas.

Ataques explosivos 

Este es el ataque número 13 con artefactos explosivos que se registra en el estado Zulia en lo que va de 2022 y el sexto en la Costa Oriental del Lago.

El último ataque ocurrió contra el Centro Comercial La Cascada, al norte de Maracaibo, el 9 de septiembre.

Los ataques han sido atribuidos por organismos de seguridad a bandas delictivas que operan en la región, vinculadas con extorsiones y amenazas contra empresarios y ganaderos que imponen terror en la ciudadanía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos personas fallecen en accidente de tránsito en Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga