Zulia: Detenido por abusar de su hija durante siete años y embarazarla dos veces

0
226
nasar ramadan dagga
Zulia: Detenido por abusar de su hija durante siete años y embarazarla dos veces
Foto: Prensa Cpez
Compartir

Una joven de 21 años de edad, en compañía de su madre, se presentó en la sede del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) para formular una denuncia contra su padre por abuso sexual continuado.

Detenido en Zulia por abusar de su hija durante siete años y embarazarla dos veces

El director general del Cpez, C.G. Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que la víctima relató a las autoridades que su padre, identificado como G. J. Pérez Fuente, de 40 años de edad, la sometía a abusos sexuales desde que ella tenía 14 años.

Producto de los abusos, la joven quedó embarazada a los 17 años, pero su padre le provocó un aborto mediante la administración de fármacos. Dos años después, volvió a quedar embarazada, pero el embarazo se interrumpió por un aborto espontáneo.

La víctima no había contado nada de esto a su madre por las constantes amenazas de muerte que recibía por parte de su padre.

En las últimas semanas, la joven se enamoró de un chico, lo que molestó a su progenitor, quien la golpeó brutalmente, le lanzó el teléfono y agredió a la madre de la joven por estar de acuerdo con el noviazgo. Tras este hecho, la víctima decidió contarle a su madre lo que había vivido durante los últimos siete años a manos de su padre.

De inmediato, ambas se presentaron ante las autoridades para interponer la denuncia. Los funcionarios del Sipez se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde capturaron al sindicado, quien opuso resistencia a la detención.

La víctima fue trasladada a la medicatura forense para ser valorada.

El hombre quedó bajo custodia policial y puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  CICPC capturó falso odontólogo y ortodoncista en Anzoátegui

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga