Zulia: Omar Prieto dio inicio al Plan de Desarrollo Integral del Zulia (PDIZ)

0
469
nasar ramadan dagga
Plan de Desarrollo Integral del Zulia (PDIZ)
Compartir

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, el gobernador Omar Prieto Fernández, presenta el Plan de Desarrollo Integral del Zulia (PDIZ), en compañía de la primera combatiente Jesica Lucena, ante las autoridades civiles y militares de la región, diputados del Consejo Legislativo, alcaldes y alcaldesas.

Comenzó refiriéndose al área de la Seguridad, comprometiéndose a que el estado Zulia seguirá siendo uno de los estados más seguros del país, meta que aseguró ha alcanzado en estos cuatro años de gestión. “Somos los últimos en índices delictivos. Han sido 4 años de una batalla tenaz. Para mejorar la Seguridad hemos graduado 1.132 funcionarios policiales e incorporado 53 unidades y 128 motos”, expresó.

Plan de Desarrollo Integral del Zulia (PDIZ)

La demolición del Retén de Cabimas fue presentada como uno de sus grandes logros, pues catalogó este recinto como el inicio de toda clase de barbaries y esta depuración aseguró fue el resultado de tres años de trabajo. “Era un depósito de seres humanos”.

Catalogó el tema de la seguridad como complejo porque tiene que ver con la economía, creación de universidades, justicia social, pero sobre todo con una policía bien dotada, por lo que anunció la adquisición de unidades patrulleras y lanchas para cubrir la seguridad del Lago de Maracaibo en toda su extensión.

Plan de Desarrollo Integral del Zulia (PDIZ)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Mataron a un travesti en zona en montada de Santa Elena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga