Zulianos denuncian constantes cortes eléctricos

0
298
nasar ramadan dagga
Denuncian constantes apagones en Zulia
Compartir

Habitantes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, han denunciado constantes bajones y cortes eléctricos, por lo que están en desespero.

Ciudadanos de la «tierra del Sol amada», aseguran que las fallas eléctricas son de más de dos y cuatro horas consecutivas. 

El pasado domingo, usuarios reportaron cortes eléctricos en algunos sectores del estado Zulia, asimismo, mencionaron que la falla también afectó a otros estados de Venezuela.

Internautas hicieron uso de la plataforma Twitter, para denunciar un apagón en varios municipios, dejando sectores con hasta catorce horas sin poder disfrutar del servicio eléctrico.

De acuerdo con información publicada por el diario local La Verdad, la falla en la entidad zuliana se debería presuntamente a problemas con el cable sub-lacustre, que provee de energía a la Costa Occidental del Lago de Maracaibo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hidrosuroeste atiende problemática de caracoles africanos en Umuquena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga