#22Sep | Temblor de magnitud 6.9 en México, activa alerta sísmica

0
383
nasar ramadan dagga
Temblor de magnitud 6.9 en México
foto cortesía
Compartir

Un temblor de magnitud 6.9 en el centro de México, activó este jueves la alerta sísmica, tras el terremoto de magnitud 7.7 que sacudió al país el 19 de septiembre.

El terremoto ocurrió a las 1.16 (6.16 GMT) con epicentro 81 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, donde también se suscitó el del lunes pasado, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que primero había registrado una magnitud de 6.5 y después ajustó a 6.9.

«Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños», escribió el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales.

En Ciudad de México se activó la alerta sísmica, por lo que cientos de miles de ciudadanos salieron a las calles para protegerse del temblor.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio en la refinería más grande de EE.UU. deja dos muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga