Desplegados cuerpos de seguridad y rescate en búsqueda de desaparecidos de La Grita

0
492
nasar ramadan dagga
Instalados cuerpos de seguridad y rescate en búsqueda de desaparecidos de La Grita
Organismos de seguridad y rescate articulan búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas en La Grita. Foto: PC Táchira
Compartir

En La Grita están instalados los cuerpos de seguridad y rescate en búsqueda de los desaparecidos

En el municipio Jáuregui se desarrolló la mañana de este miércoles una reunión con los encargados regionales de los organismos de seguridad y rescate para articular la búsqueda desplegada de las personas reportadas como desaparecidas en La Grita.

Desde la sede de la alcaldía del municipio de la montaña alta del Táchira sostuvieron una mesa de articulación el Comisario Wilmar Rivera Torres, director de Politáchira, Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira y Juan Carlos Escalante, alcalde de Jáuregui para afianzar el despliegue de búsqueda en la zona montañosa de esa jurisdicción.

En La Grita, informaciones extraoficiales apuntan a un grupo de más de 20 personas desde el día 22 de agosto partieron a participar un “retiro espiritual”.

Los vecinos han declarado a diversos medios de comunicación que llevaron comida y colchonetas a un lugar que no fue informado, y que al percibir que no regresaban fue cuando encendieron las alarmas y realizaron las denuncias por redes sociales.

Se presume que hay varios menores de edad en este grupo de personas, incluso se ha informado sobre un bebé de apenas semanas de nacido.

Noticia en desarrollo

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entre 20 a 40 desaparecidos en La Grita por supuesto ritual religioso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga