LG NanoCELL Smart TV es lo último en precisión de colores para los gamers

0
373
nasar ramadan dagga
LG NanoCELL Smart TV - Nasar Dagga Mujamad
Compartir

El nuevo televisor con tecnología NanoCELL que trae de LG  tiene un tratamiento de resolución y definición inigualable además de menos delay de procesamiento. El Corsair One cuenta con un factor de forma compacta que lo hace eficiente, rápido y silencioso.

En diseño LG ha logrado otro acierto rotundo, los biseles son delgados y el metal en el exterior se ve de calidad premium. 

Por otra parte, los niveles en negro en el televisor OLED son simplemente asombrosos y es físicamente imposible que cualquier pantalla LCD moderna logre niveles de negro perfectos como ese. El mayor logro de LG con su tecnología Nano Cell es reproducir colores precisos desde cualquier ángulo de visión de hasta 60 grados.

Pantalla Gaming LG

La tecnología que ofrece este smart TV mantiene una precisión de color de casi el 100 % desde casi todos los ángulos, algo que un televisor convencional podría no tener. Ofrece colores vibrantes y auténticos que reproducen su experiencia de juego tal como se pretendía.

El periodo de latencia es extremadamente corto, por lo que la interacción con el videojuego es una de las experiencias más “tiempo real” que un dispositivo del mercado moderno puede ofrecer. 

Nano Accuracy de LG NanoCell TV ofrece colores más precisos y ángulos más amplios para brindar una experiencia mejorada de películas, deportes y juegos en 4K. 

Independientemente de dónde esté sentado, puede disfrutar de imágenes precisas desde amplios ángulos de visión junto con gran detalle, claridad y color.

Tecnología Dolby Vision IQ

Dolby Vision IQ se describe como “Más allá de HDR” cuando se lanzó la tecnología en CES 2020. Dolby Vision IQ es la última tecnología de imágenes que ayuda a mejorar el contenido Dolby HDR en su Smart TV LG NanoCELL en todas las variables posibles, ya sea deportiva, cinematográfica, interactiva y un sinfín de opciones más. 

LG en Venezuela

Los productos de LG en Venezuela son distribuidos de manera oficial a través del Official Partner de LG en el país, GAD Tecnology. Asimismo hay una marcada presencia de estos dispositivos y otros más de la popular marca en las tiendas multimarca MultiMax; distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Nasar Dagga Mujamad

Quien está a cargo de la dirección de estas populares tiendas es el empresario venezolano Nasar Dagga Mujamad. Oriundo de Morón, el venezolano de ascendencia arabe ha determinado una trayectoria que lo ha hecho un pionero en el sector comercial del estado Carabobo y más allá de sus fronteras. 

La presencia de las empresas dirigidas por Nasar Ramadan Dagga Mujamad se extienden por toda Venezuela, estableciendo una red comercial que converge en el grupo empresarial llamado CLX Group.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga