Alcaldesa Ana González ha reactivado 33 torres de iluminación durante el 2022 en distintas zonas de Naguanagua

0
402
nasar ramadan dagga
torres de iluminación Naguanagua
Compartir

Treinta y tres torres de iluminación han sido rehabilitadas durante el año 2022 como complemento del plan de rehabilitación del alumbrado público que la gestión de la alcaldesa, Ana González, ejecuta en Naguanagua, con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

A propósito de las recientes labores ligadas al plan de alumbrado que están realizando en calles y avenidas del municipio, González informó que desde el mes de mayo comenzaron las inspecciones a fin de constatar el estado de la red de torres de alumbrado que se encuentran ubicadas en distintos sectores de Naguanagua.

“Paulatinamente fuimos rehabilitando las torres que presentaban fallas, instalando lámparas de 1000, 1500, 400 y hasta 250 watts; cableado, fotoceldas, fusibles. En septiembre ya teníamos activo el 40% de un total de 77 torres de iluminación. En la actualidad estamos cerca del 50%. Seguiremos hasta completar el 100% del sistema”, enfatizó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Entre otros sectores, hasta octubre de 2022 se reactivaron las torres de iluminación en el bulevar de Malagón, obra que incluye la reactivación de al menos seis torres de alumbrado, de las cuales cinco ya están nuevamente en funcionamiento, con lámparas de 250 y 400 watts, en el tramo Carialinda – Lorenzo Fernández.

También fueron reactivadas las torres de la avenida Universidad, concretamente las ubicadas a la altura del Círculo Militar, Casa de la Cultura, panadería Trigus, El Carabobeño, la entrada a Barrio Unión, la entrada a La Campiña, el antiguo CUAM y el cruce con la avenida Valencia.

En la Granja, avenida principal, frente a residencias Balcones del Norte y la Plaza de los Perros. Otras dos en el distribuidor Mañongo, dos más en Arturo Michelena y una en la avenida Intercomunal Bárbula, cerca del Arco de Bárbula.

Dos torres más en la avenida Bolívar de Naguanagua; otra frente a Kromi Market, en Mañongo; una en la calle 191 de La Begoña, así como en la urbanización Manantial, Las Palmeras, distribuidor Girardot y el callejón Los Caños, en Guayabal. Más recientemente la ubicada en el bulevar Rómulo Gallegos, en Capremco.

“Hemos reforzado las labores de recuperación del alumbrado con las torres de iluminación. Seguimos las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava. Sin el respaldo de ellos este trabajo que beneficia a miles de ciudadanos sería cuesta arriba”, afirmó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protección Civil Táchira alerta que se mantendrán precipitaciones en zona andina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga