Se registran protestas masivas en Colombia en rechazo a las reformas de Petro

0
135
nasar ramadan dagga
Protestas masivas en Colombia
Compartir

Este domingo 21 de abril, miles de colombianos salieron a las calles de las principales ciudades de Colombia, para rechazar las reformas políticas, económicas y sociales establecidas por el Gobierno de Gustavo Petro.

El Presidente Petro prometió implementar ambiciosos programas sociales para reducir la pobreza y la desigualdad, así como para buscar una “paz total” que ponga fin al conflicto armado de seis décadas que ha dejado al menos 450 mil muertos.

Protestas masivas en Colombia

Alrededor de 70 mil personas marcharon en Bogotá en medio de la lluvia, hasta concentrarse en la histórica Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad, según la Secretaría de Gobierno de la capital.

Las principales iniciativas del actual Gobierno son las reformas a las pensiones, al sistema laboral y a la educación, después de que el Congreso rechazó y hundió una para cambiar el régimen de salud en medio de la decisión de Petro de tomar el control de las principales entidades encargadas de atender a millones de usuarios en clínicas y hospitales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La NAFDAC exige retirar de todos los mercados este jarabe infantil

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga