Aparatoso choque de autobús de línea Táchira Mérida en Portuguesa

0
1127
nasar ramadan dagga
Autobús de la línea Táchira Mérida habría chocado con estructura de un puente en Portuguesa
Se pudo conocer que diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para atender a los afectados. Foto: Cortesía.
Compartir

En la madrugada de este jueves 22 de diciembre reportaron el accidente de un autobús de la línea Táchira Mérida, el cual habría chocado con la estructura de un puente en la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa, dejando un saldo de por lo menos dos muertos y unos 8 heridos de gravedad.

La unidad de transporte público que viajaba hacia la ciudad capital de Caracas, desde el estado Mérida, colisionó con el puente en horas de la madrugada, específicamente en el sector Río Guache.

El periodista Miguel Villavicencio, corresponsal en el estado Portuguesa, indica en sus redes sociales que en el suceso habría varios heridos que fueron trasladados a los centros asistenciales cercanos, pero por lo menos ocho son de estado crítico.

Se pudo conocer que diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para atender a los afectados.

De manera extraoficial se pudo conocer que habría una tercera víctima fatal, el cual supuestamente habría quedado en el amasijo de hierros en que se convirtió el autobús tras el impacto.

Las autoridades han dado inicio a las respectivas averiguaciones para determinar los hechos.

Con información de Agencias

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Disputa entre policías deja 2 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga