As Gastronomico arranca el 2024 por todo lo alto con la edición del As de Pasta

0
171
nasar ramadan dagga
As Gastronómico As de Pasta
Compartir

La competencia gastronómica más grande del centro del país, As Gastronómico inicia el año más renovado que nunca, con la edición del As de Pasta 2024 que realizarán de la mano de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana. Todos los amantes de la cultura gastronómica italo venezolana puedan disfrutar por 10 días, desde el 1 al 10 de Marzo las mejores pastas en las ciudades de Valencia y Maracay, por tan sólo 7 dólares, así lo resaltó el CEO de As Gastronomico, Ronnhy Garcés.

Los comensales nuevamente serán los jueces principales y quienes escogerán el top 5 de las mejores pastas por medio de un código QR. El cual se abrirá directamente a la página web oficial del concurso www.asgastronomico.com. Para luego ser visitados por 3 expertos gastronómicos de cada ciudad. Quienes serán los encargados de otorgar la placa del “As de la Excelencia” al restaurante ganador.

Garcés resaltó que este año las inscripciones del As De Pasta fueron todo un éxito. Se inscribieron 22 restaurantes en la ciudad de Valencia y 21 restaurantes en la ciudad de Maracay.

Asimismo confirmó que As gastronómico inició este 2024 súper recargado con excelentes sorpresas, para los comensales y restaurantes. Todo esto gracias al apoyo de grandes marcas que están respaldando el evento como lo son Empresas Polar, Pepsi, Bera Motorcycles, Pastas Allegri, Escuela Gastronómica Tu Gastro Escuela, Thomas Group en alianza con Quesos Virgilio, Soluciones Publicitarias y la Escuela Gastronómica Chef Milenium quienes estarán haciendo entrega de premios a los restaurantes ganadores.

Por parte de la empresa Bera Motorcycles, estarán otorgando al restaurante ganador de cada ciudad y al restaurante que más pasta concursante venda una moto para sus restaurantes. Lo que ayudará a cada emprendimiento a fortalecer su servicio de entrega en casas.

También los comensales que hagan la ruta de al menos 15 locales participantes de la edición, estarían participando por llevarse una increíble Moto Bera modelo SBR 150cc.

El As Gastronómico es considerado los pioneros de este estilo de competencia gastronómica en el país. Con la finalidad de apoyar el emprendimiento y seguir apostando por Venezuela.

Finalizó que toda la información de la ruta de As de Pasta, se estará publicando por medio de sus redes sociales @asgastronomico y @asdepastave.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arranca la construcción de una planta de llenado de gas en Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga