Necesita de tu ayuda sobreviviente del incendio en San Diego

0
443
nasar ramadan dagga
Sobreviviente del incendio en San Diego
Compartir

Daniel Martínez, sobreviviente del incendio en San Diego, necesita de tu ayuda para poder cubrir gatos médicos.

Es de recordar que, a las seis de la mañana de este domingo, el cuerpo de bomberos de San Diego recibió una llamada de auxilio; pues una vivienda ubicada en Tiziana Villas, de esa localidad se estaba incendiando.

En ese momento, la periodista Heberlizeth González, a través de su cuenta en Instagram escribió que “Ellos hicieron todo lo que pudieron”, refiriéndose a los bomberos y policías de San Diego que trataron de salvar las vidas de todos los afectados.

Sin embargo, las llamas eran voraces que segó las vidas de tres mujeres y el niño de cinco años de edad.

Martínez sigue hospitalizado y se encuentra estable, pero requiere de tu ayuda para seguir con su tratamiento. Debido a que perdió en el incendio a su esposa, hijo, suegra y cuñada.

Es por ello que, los familiares y amigos acuden a tu buen corazón para recolectar el dinero suficiente y atender sus necesidades.

Así que aquellas personas generosas pueden depositar por el pago móvil del Banco Activo, 0412-479.12.48, C.I. 13.235.980; o Banco Provincial 0424- 435.07.45, C.I. 23.627.382.

Sobreviviente del incendio en San Diego

Comunicado de la Alcaldía de San Diego

Tras lo sucedido, el alcalde de San Diego, León Jurado se pronunció a través de su cuenta en Instagram y dijo que “Lamentamos profundamente la tragedia que enlutó a la familia Guédez Oviedo y Martínez Guédez, vecinos de nuestro municipio”.

Extendió el apoyo incondicional a las familias afectadas, por ende el municipio asume los gastos de las exequias.

Sobreviviente del incendio en San Diego

Por su parte, el Instituto del Deporte de San Diego (Iamdesandi) suspenderá sus actividades deportivas; por el luto que invade esta lamentable noticia, ya que una de las fallecidas formó parte de la institución.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Las Tejerías te necesitan: Estos son los centros de acopio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga