Asesinan a empresario asiático en su negocio en Bolívar

0
224
nasar ramadan dagga
asesinan empresario asiático bolívar
Compartir

Asesinan a un empresario de origen asiático, de 24 años de edad, en el depósito de su negocio de distribución de alimentos, ubicado en San Martín de Turumbán, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El cuerpo del hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue hallado maniatado y con una herida en el cuello. Según las investigaciones preliminares de la Policía Científica, se presume que el crimen fue perpetrado por dos de sus empleados. Quienes ya se encuentran bajo custodia policial.

Las autoridades manejan la hipótesis de un robo como móvil del asesinato. Ya que en la escena del crimen se encontró un arma blanca que pudo haber sido utilizada para perpetrar el homicidio.

Asimismo las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del crimen.

El empresario, quien era reconocido como uno de los principales distribuidores de alimentos en la zona, había llegado a la localidad hace poco tiempo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mecánico muere apuñalado en riña callejera en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga