El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se titula campeón de la Fórmula 1

0
398
nasar ramadan dagga
Sergio 'Checo' Pérez se titula campeón de la Fórmula 1
Compartir

Este domingo 1ro de octubre, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se llevó el Gran Premio de Fórmula 1 (F1) de Singapur.

‘Checo’ Pérez, piloto del equipo austríaco Red Bull Racing, disputó en el Circuito callejero de Marina Bay, logrando la mejor actuación en el tiempo que lleva compitiendo en la F1.

La segunda posición ha sido para el monegasco Charles Leclerc, de la escudería italiana Ferrari, mientras que el tercer lugar lo ha ocupado su compañero de equipo, el español Carlos Sainz.

“¡Qué actuación!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la organización al término del evento deportivo, que describió como una “carrera increíble”.

“Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, aseguró el mexicano.

Retraso por lluvias 

Las fuertes lluvias retrasaron una hora el inicio de la vuelta de calentamiento, que comenzó a las 21:05 (hora local) e hicieron que la superficie de la pista estuviera resbaladiza. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) chocó contra la barrera y terminó en noveno lugar.

Se trata de la segunda victoria del piloto oriundo de Jalisco en lo que va de año. El pasado mes de mayo venció el Gran Premio de Mónaco, convirtiéndose en el mexicano con más victorias en la F1 al adelantar a Pedro Rodríguez, que consiguió dos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes presenta su coach de pitcheo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga