Brigadas Súper Bigote se despliegan en sectores de Valencia

0
126
nasar ramadan dagga
brigadas súper bigote valencia
Compartir

La Gobernación de Carabobo junto a los Cuadrantes de Paz de la zona y voceros del Poder Popular que integran la Comuna Cacique Guaicaipuro desplegó a las Brigadas de Saneamiento Súper Bigote en el municipio Valencia con el objetivo de brindar atención integral a las comunidades.

En este sentido más de siete mil familias de los sectores de la Guacamaya A, Guacamaya B, Los Pinos, Bolivariano, Los Próceres, Buen Samaritano y Brisas del Valle han sido beneficiadas con las labores de limpieza.

La misionera de la Base de Misiones Zona Industrial La Guacamaya, Ninoska González explicó que más de 400 hombres y mujeres de las Cuadrillas Súper Bigote se desplegaron en las comunidades mencionadas para atender las necesidades solicitadas a través de la plataforma VenApp.

“Beneficiamos a más de 7 mil  habitantes del sector, estamos agradecidos con el presidente, Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Rafael Lacava, con el secretario de Gobierno Jesús París, esto va a causar un impacto donde la gente se va a sentir de verdad agradecida con esta labor, que se va a realizar en esta jornada. En la Zona Industrial La Guacamaya Nadie se rinde!”, dijo.

Asimismo invitó a todos los vecinos y voceros de la zona a seguir utilizando la aplicación VenAPP para realizar las solicitudes “que tengamos que hacer en nuestras comunidades”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dotan centros educativos en Aragua reciben a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga