Cae la banda «Miguel Caracas» dedicada al robo en Lara

0
341
nasar ramadan dagga
banda «Miguel Caracas»
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó la detención del líder de la banda delictiva Miguel Caracas, identificado como Miguel Ángel Reyes Vargas (48), alias Caracas, dedicado al robo de vehículos, en locales comerciales y en residencias.

Asimismo se logró la detención del lugarteniente del grupo delictivo identificado como Luis José Lago Aguilera (48) y el aguantador Julián Antonio Ángulo Páez, apodado El Julián. Las detenciones se produjeron en la parroquia Unión, municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara,

El Cicpc informó que estos antisociales portaban armas de fuego con las que irrumpen en los comercios y viviendas e interceptaban a los conductores de vehículos y bajo amenazas de muerte los obligan a hacer entrega de sus pertenencias y objetos de valor, para luego huir, causando grandes daños patrimoniales.

Asimismo, añadió que El Caracas, presentaba dos solicitudes por robo de vehículo y robo genérico y 17 registros policiales por homicidio intencional, lesiones personales, robo, hurto, porte detención u ocultamiento de arma de fuego, robo de vehículo.

Durante el procedimiento las autoridades incautaron una camioneta Toyota Fortuner y gran cantidad de piezas de motos y vehículos así como un arma de fuego.

Destacan que queda por aprehender al pegador, identificado como Eduardo José Reyes Pérez (38), apodado Eduard Te.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven intentó suicidarse lanzándose desde un edificio en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga