J Balvin es vinculado por presuntos nexos con un narcotraficante colombiano

0
198
nasar ramadan dagga
J Balvin vinculado narcotráfico 
Compartir

El cantante reggaetonero colombiano J Balvin, ha estado envuelto entre un escándalo que lo vinculan presuntamente con un narcotraficante de su país.

El colombiano ha estado ausente en el mundo de la música  para enfocarse en su salud mental y en su hijo. Sin embargo, aunque parece ser que J Balvin volvió con nueva música para su fanáticos, está vinculado  en un informe investigativo por nexos con el narcotraficante Diego Fernando Ruiz Quintero, conocido como alias Diego Pereira.

El cantante J Balvin es vinculado con el narcotráfico 

Alias Diego Pereira o Diego A es el máximo líder de la organización criminal La Cordillera dedicada a delitos como el narcotráfico con la comercialización de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Los hechos que relacionan a J Balvin con el narcotraficante Diego Pereira ocurrieron durante el 2020, cuando el cantante colombiano asistió a la fiesta de cumpleaños del máximo líder de la organización criminal La Cordillera.

De acuerdo con el informe investigativo presentado por la Dirección De Inteligencia Policial (DIPOL), el 7 de mayo de 2020, alias Diego Pereira celebró su cumpleaños número 35 en medio del confinamiento de la pandemia del Covid-19.

Por lo que hizo una celebración en su lujosa propiedad en el exclusivo sector de Cerritos en la ciudad de Pereira, en el Eje Cafetero colombiano a donde asistieron otros criminales del grupo La Cordillera y J Balvin como artista invitado.

Invitado especial 

Según la investigación el narcotraficante había contratado a José Álvaro Osorio Balvin más conocido como “J Balvin” para que fuera el artista encargado de amenizar su fiesta de cumpleaños en su propiedad en un lujoso condominio.

La investigación en la que aparece J Balvin en nexos con el narcotraficante Diego Pereira hace parte de un informe titulado “Calzones”.

Donde se reunieron diferentes pruebas sobre otro narcotraficante colombiano y un poderoso aliado del expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Velez.

Ya que Cesar Augusto Giraldo Montoya, alias “Calzones” tiene a alias Diego Pereira con vinculación a J Balvin, como uno de sus máximos aliados para sus actividades criminales.

Aunque el cantante colombiano aparece salpicado en medio de esta importante investigación de la justicia colombiana, hasta ahora J Balvin no ha dado declaraciones ni hecho ningún pronunciamiento oficial sobre sus nexos con el narcotraficante Diego Pereira, el máximo líder de la organización criminal La Cordillera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Mito o realidad: ¿Peligro colocar imanes en la nevera?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga