Servicio eléctrico será suspendido este jueves en Carabobo

0
202
Carabobo estará sin electricidad este jueves
Compartir

La compañía Corpoelec, informó que este 18 de agosto, suspenderán el servicio eléctrico en varios sectores del estado Carabobo.

La agencia encargada del sector eléctrico de Venezuela, anuncio que desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m, zonas de los municipios Libertador, Valencia y Guacara, estarán sin electricidad.

Carabobo sin electricidad 

El servicio será suspendido debido a labores de mantenimiento. Entre los sectores afectados están:  Valle del Toco, Valle Dorado, El Encanto, Colinas de Carrizales, San Pablo Valey y Safari Carabobo, El Sisal, Villa de Dios 2, Parcelamiento Terepaima, Petroglifos Ojos de Agua, El Mangazo, Cardonal, El Retorno, La Yaguara, Parque Agrinco, Los Naranjos, Encrucijada de Carabobo.

Urbanización Urriera: avenida La Ramona entre los sectores 2 y 6, sectores 1, 4, 6 y 8, Conjunto Residencial Los Laureles, urbanizaciones Mi Refugio, Villa Creta, Mediterráneo, Bella Florida, Los Conejos y Parque Florida, Conjunto Residencial La Florida, Residencias Los Potocos, barrios Los Próceres, Libertadores y Bicentenario 1.

Hacienda San Pablo, Cementerio, El Oásis, Cañafistola, La Encrucijada, El Yagual, Hacienda Yagualito, La Arenosa, asentamiento campesino Los Aguacates, El Tigre, caseríos Pirapira, La Dominga, Cortadora, Pan de Azúcar, Palmarito y Agua Linda.

Este miércoles 17 de agosto, la compañía suspendió el servicio nuevamente en los municipios de Valencia, Diego Ibarra y Los Guayos y el Libertador.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Altas velocidades»: Cantv instala fibra óptica en el estado Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga