Diosa Canales arremete contra Dayana Mendoza por vídeo en el Times Square

0
353
Diosa Canales arremete contra Dayana Mendoza
Compartir

La vedette Diosa Canales arremete contra la modelo Dayana Mendoza por su polémico video de religión, en el Times Square, Manhattan.

Mendoza criticó la carencia de publicidad relacionada al cristianismo, en este sitio de los Estados Unidos.

Tras la publicación, muchos venezolanos cuestionaron la posición religiosa; ya que consideran que es excesivamente «fanática». En cambio, otros dieron su apoyo.

De hecho, Diosa Canales se demostró en desacuerdo con la opinión de Dayana con respecto a las publicidades.

La vedette escribió que “Hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios y mucho menos a Jesús confrontarlos los apartaría de buscarlo en algún momento de su vida, entonces es importante que los evangélicos según como transmitir el mensaje”.

Añadió, además que “Ella debe comprender a los demás mucho más porque se supone que Jesús vino aquí fue a salvarnos, no a juzgarnos”.

Pero, al ruedo entró la periodista Rubi Esmeralda, quien comentó que “Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en latinoamerica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar”.

Diosa Canales arremete contra Dayana Mendoza

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ricardo Arjona causa controversia durante un concierto en Paraguay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga