Carabobo Te Quiero cumplió jornada de limpieza en Estadio de Bucarito

0
651
nasar ramadan dagga
jornada de limpieza en Estadio de Bucarito - Noticias Ahora
Compartir

Cumpliendo su compromiso en el mantenimiento permanente de los distintos espacios públicos de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio a trabajos de saneamiento en el estadio de Bucarito ubicado en el sector Los García del municipio Carlos Arvelo y de esta manera, garantizar espacios dignos a los atletas carabobeños.

Con la puesta en marcha de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos, las cuadrillas de este ente regional se congregaron para llevar a cabo la limpieza profunda en las áreas internas y externas de este campo de esta localidad ubicada al oriente de la región carabobeña.

Gracias al desmalezado de estas áreas, se erradica la presencia de mosquitos, roedores y otros promoviendo de esta manera de que los niños y jóvenes que hacen vida en el miso y puedan llevar a cabo sus prácticas de manera cómoda y segura, dando así respuesta pronta y efectiva a las solicitudes hechas por los ciudadanos.

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero continúa dignificando los distintos espacios públicos, en especial los deportivos, de salud y recreación, al tiempo que continúa llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, conservación y preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho de la estado.

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Lacava entregó insumos eléctricos a comunidad organizada de La Isabelica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here