Te lo Cuento| Censuran imagen de Georgina Rodríguez por “inapropiada”

0
1375
nasar ramadan dagga
georgina rodriguez censura
Compartir

Censuran imagen de Georgina Rodríguez por “inapropiada”una foto familiar publicada por Cristiano Ronaldo provoco un fuerte escándalo en Irán. Un diario del país, considerando la imagen inapropiada para sus lectores, censuró digitalmente la retaguardia de la modelo, generando una ola de reacciones a nivel internacional.

El diario ‘Hamshahri’, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán, consideró la imagen de Georgina Rodríguez inapropiada para sus lectores y decidió censurarla. El periódico iraní recortó digitalmente la retaguardia de la modelo en la foto original publicada por Cristiano Ronaldo, generando controversia y críticas por la cosificación del cuerpo femenino.

Te lo Cuento| Censuran imagen de Georgina Rodríguez por “inapropiada”

La censura de su imagen en Irán generó la molestia de Georgina Rodríguez. Según el diario británico ‘The Sun’, la modelo se mostró indignada por la decisión editorial, afirmando: “Estoy muy enfadada. Trabajo duro por mi cuerpo y estoy orgullosa de mis curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. ¡Es solo una parte de mi cuerpo!”

La diputada belga de origen iraní, Darya Safai, también se unió a las críticas. En un mensaje en sus redes sociales, lamentó la edición de la imagen y la actitud del diario iraní, considerándola un ejemplo de la enfermedad de los islamistas con respecto al cuerpo femenino. “Así es como miran a las mujeres, por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo”, señaló Safai.

Este incidente ha desatado un debate sobre la censura, la libertad de expresión y la igualdad de género. Muchos usuarios en redes sociales han expresado su apoyo a Georgina Rodríguez y han condenado la censura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anaís Duarte rompe estereotipos y se convierte en Chica Polar 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga